Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí

Quienes somos

Somos una empresa gallega especializada en la comercialización de pescados, mariscos, bivalvos y otros productos del mar gallegos y de máxima calidad. En el año 2001, en Bueu (Pontevedra), un pueblo con historia marinera, creamos esta empresa con una gran ilusión por dar a conocer la riqueza que nos ofrece esta tierra en productos del mar.

En O Percebeiro trabajamos únicamente con género de primera calidad. Nuestras instalaciones están ubicadas en el Puerto de Marín (Pontevedra), lo que nos permite estar a diario en las principales lonjas gallegas, en las que compramos los mejores productos, que hacemos llegar a nuestros clientes en menos de 24 horas tras su subasta. 



Cuidamos al máximo la cadena de frío de nuestros productos, empaquetándolos herméticamente y enviándolos a través de empresas de transporte para frío, a una temperatura de entre 0 y 6º C. De esta manera, aseguramos que nuestros pescados y mariscos llegan siempre al consumidor con todas sus cualidades intactas.

Contamos además con una cetárea y una depuradora y nuestro propio departamento de sanidad, para un seguimiento exhaustivo de cada lote de producción. 

Venta Online

Además de los canales tradicionales de distribución y venta, sobre todo establecimientos del canal HORECA, hemos decidido apostar por Internet para dar a conocer nuestros productos, ofreciendo la posibilidad de adquirir pescado y marisco fresco de primera calidad a domicilio a través de nuestra tienda online.



Internacionalización

Cada día distribuimos pescado y marisco fresco de las lonjas más importantes de la región a clientes de toda España. Actualmente, comercializamos más de 300 toneladas anuales, contando con una clientela fija de más de 400 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional.

A nivel internacional disponemos de clientes en Francia, Andorra, Holanda, Suecia, Italia e Inglaterra, además de realizar envíos puntuales a otros países. En el caso de Suecia, distribuimos a través de la firma 'Grand Gourmet' a más de 10 restaurantes en Estocolmo. 

En el año 2013 fuimos premiados con el accésit a la Internacionalización en el 'II premio Joven Emprendedor de Galicia'.

En 2014, Manuel Otero, director de la empresa, recibió el premio 'Autónomo distinguido 2014'.



En la mejora continua de la calidad de nuestros productos,El Percebeiro S.L. está desarrollando un proyecto de inversión consistente en el “Equipamiento del Centro de Elaboración, Transformación y Comercialización de productos del mar procedentes de la pesca costera artesanal”. Este proyecto contribuye a la revalorización de los productos locales, convirtiéndolos en productos de alta calidad, y contribuyendo al crecimiento económico local del sector pesquero y marisquero.

Este proyecto cuenta con la financiación de la Unión Europea en el marco del Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (FEMP 2014-2020), con una ayuda otorgada al amparo de las Estrategias de Desarrollo Local Participativo aprobadas por la Consellería del Mar de la Xunta de Galicia al Grupo de Acción Local de la Ría de Pontevedra.