Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí

PATAS DE PULPO COCIDAS (Bolsa)

PATAS DE PULPO COCIDAS (Bolsa)

PULPO / OCTOPUS VULGARIS

(Eng) Octopus  (Fr) Poulpe

Descripción del producto:

El PULPO común (Octopus vulgaris) es una especie de cefalópodo octópodo de la familia Octopodidae. Se encuentran desde aguas superficiales hasta los 100 metros de profundidad , su actividad principal la realizan por la noche alimentándose de crustáceos, bivalvos y peces.Para desplazarse suelen arrastrarse por el fondo ayudándose con sus 8 brazos. El pulpo común puede alcanzar un tamaño de un metro, su manto puede crecer hasta 25 cm.

Consta de una gran cabeza de forma ovalada donde se encuentran varios aparatos del organismo y de 8 tentáculos con dos hileras de ventosas cada uno. Bajo los tentáculos se encuentra su boca en forma de pico y sus ojos,  los cuales,muy desarrollados, se encuentran cerca de los tentáculos.Cuando ven que se encuentran en una situación de peligro expulsan una secreción a base de tinta para confundir a su agresor.

Medidas / Clasificación:

Dimensiones aprox.: 20-30 cm.

Clasificamos el pulpo por piezas (patas) que van desde los 100 a los 600 gramos. T- 2 (2 patas pasteurizadas envasadas al vacío) y T- 4 (4 patas pasteurizadas envasadas al vacío).El precio arriba indicado es por bolsa. Al tratarse de pulpo ya cocido, basta con abrir la bolsa, calentarlo y prepararlo a nuestro gusto.

Envasado: Al vacío por piezas (patas pasteurizadas).

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

  • Visto: 4255
  • Referencia: p12
  • Disponibilidad: En Stock
49  Productos vendidos
  • 15.00€
  • Sin Iva: 13.64€

Opciones Disponibles