Del 25 al 28 de abril se celebra en Barcelona ‘Alimentaria 2016’, el mayor escaparate global de la industria agroalimentaria en España, y que este año cumple su 40 aniversario. Esta edición, la más internacional hasta el momento, prevé la asistencia de más de 140.000 personas y la participación de unas 4.000 empresas de 70 países.

En esta ocasión, la otra gran protagonista de Alimentaria será la gastronomía, que pasará a ser una palanca estratégica en el posicionamiento del salón. Chefs consagrados como Joan Roca o Ángel León se darán cita en esta feria, que reunirá también a las nuevas promesas de la alta cocina española. En total, cerca de 40 cocineros participarán en los diferentes talleres programados para mostrar las nuevas tendencias de una gastronomía de reconocido prestigio internacional.

La feria se estructurará en cinco salones: Intervin (vinos y espirituosos), Intercarn (cárnicos y derivados), Restaurama (restauración), Interlact (lácteos y derivados) y Multiple Foods (multiproducto del dulce, conservas, aceites y productos Premium).

O Percebeiro compartirá de nuevo stand con la bodega Marqués de Vizhoja, un espacio en el que los asistentes podrán degustar algunos de los mejores mariscos y pescados de las Rías Gallegas. El stand estará ubicado en Palacio P3, Nivel 0, Calle F, Stand 662.

¡Nos vemos en Alimentaria!