Disfrutar tranquilamente en tu casa del mejor pescado y marisco gallego es más fácil de lo que crees…Desde O Percebeiro te lo ponemos fácil y te damos la opción de comprarlo online a través de nuestra tienda online.

¿Cómo comprar en opercebeiro.com?

Lo primero que debes hacer es registrarte, creando una cuenta de usuario en la que debes introducir tus datos de contacto, así como la contraseña que utilizarás cada vez que desees iniciar sesión. Con esta cuenta podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de sus pedidos y realizar un seguimiento de tus operaciones anteriores.

crear cuenta

Una vez que te has registrado, llega el momento de elegir los productos que te interesa comprar y a los que accederás desde la página de inicio en ‘productos destacados’ o desde la pestaña productos. Elige la cantidad, el tamaño y en el caso de los pescados si lo deseas limpio y escamado. Añade el producto solicitado al carrito y sigue comprando repitiendo el proceso, o accede a caja.

Artículos- tienda-online-opercebeiro

Una vez en caja, podrás revisar los datos del producto o productos que estás a punto de adquirir y confirmar la dirección de entrega, que no tiene porqué ser la misma que la de facturación. También tienes la opción de añadir un cupón descuento o vale regalo si lo tienes y hacer algún comentario sobre el pedido, como por ejemplo, si deseas el marisco cocido o el pescado en rodajas.

A continuación, elige el método de pago, que puede ser con tarjeta de crédito/débito 4B, VISA o MASTERCARD o Paypal o ponte en contacto con nosotros en el 98689002.

¡Y ya está!, en breve recibirás un correo de confirmación y nosotros nos pondremos en marcha para que puedas disfrutar del mejor marisco y pescado gallego en el menor tiempo posible.

marisco-gallego-opercebeiro