O Percebeiro se sube de nuevo a una preciosa goleta centenaria este mes de agosto para disfrutar de la IV edición de Agosto na Ría Marqués de Vizhoja…Un festival único que fusiona mar, música, vino y la mejor gastronomía marinera.

El pasado 17 de julio tuvo lugar la presentación de esta cuarta edición, que contó con la actuación musical de la artista Najla Shami. Su maravillosa voz nos acompañó durante esta travesía inaugural y a bordo de la goleta pudimos disfrutar de varios temas de su último álbum.

Por tercer año consecutivo, desde O Percebeiro nos encargaremos de la parte gastronómica de Agosto na Ría, pero no estaremos solos, ya que el chef Iñaki Bretal del Grupo Nove se une al equipo y será el encargado de darle su toque especial. Empanada de chocos, navajas con ajilimójili y mejillones a la vinagreta son los productos gallegos  que podrán degustar los asistentes y que maridan a la perfección con el vino blanco de Marqués Vizhoja.

El festival vuelve a apostar por grupos de jóvenes gallegos compositores. Y también tendremos la oportunidad de escuchar a músicos de Portugal y Bélgica. Los conciertos tendrán salida desde El Náutico de Vigo, todos los viernes y sábados de agosto desde las 20:00 hasta las 00:00 horas.

¡Sin duda, un planazo! Si todavía no tienes entrada, puedes adquirirla en Ataquilla.es

Tenéis más información en la web de Bluscus.

Imágenes: Chema García y A Movida.