Ya está aquí el Día del Padre…¿No sabes qué regalarle este año? No te preocupes, aquí tienes dos estupendas ideas para obsequiar a tu padre en su día.

Nuestra primera propuesta es una mariscada especial ‘Día del Padre’: Incluye camarones, percebes, navajas, berberechos y vino gallego de las Bodegas Marqués de Vizhoja…Si tu padre es amante del marisco seguro que le encanta.

También puedes diseñar tu propia mariscada o escoger entre la amplia selección que tenemos en nuestra tienda online. Si necesitas consejo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Como segunda idea hemos diseñado un magnífico Pack gourmet formado por una selección de las mejores conservas artesanales El Abuelo Lelo (sardinillas en aceite de oliva, ventresca de atún, pez espada ahumado, castañas en almíbar, caviar de erizo) y un estupendo albariño de Vizhoja, Torre da Moreira. Incluye además una preciosa caja de madera.

Y recuerda que para ponértelo fácil y que tu padre no tenga que trabajar, solo disfrutar de tu regalo, podemos enviarte el marisco ya cocido con agua de mar.

Ambas promociones estarán disponibles en nuestra tienda online hasta el próximo 22 de marzo por si queréis celebrarlo otro día.