Nuestra empresa ha recibido el premio a la ‘Calidad’ en la IX edición de los Premios Ejecutivos Galicia, otorgados por la publicación económica ‘Ejecutivos’ y cuyo acto de entrega tuvo lugar ayer jueves en el Círculo de Empresarios de Galicia en Vigo.

El director de O Percebeiro, Manuel Otero, fue el encargado de recoger este galardón, que otorga anualmente la revista Ejecutivos. Estos premios reconocen el excelente trabajo de instituciones, personas y empresas de la comunidad gallega, que con su trabajo y dedicación contribuyen al fortalecimiento y crecimiento de la región.

Este premio reconoce nuestro compromiso de ofrecer siempre la máxima calidad en todos los productos que trabajamos, ese es uno de nuestros pilares fundamentales, por lo que no podemos estar más contentos y orgullosos”, señaló Manuel Otero tras la entrega.

El acto contó con la presencia de destacadas personalidades del mundo político, social y empresarial de Galicia, entre las que se encontraban el alcalde de Vigo, Abel Caballero, la presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva y el presidente de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra, José Benito Suárez Costa.

Junto a O Percebeiro, en esta novena edición recogieron sus galardones: Patricia García, socia presidente institucional de Grupo Femxa (Ejecutivo del año), Manuel García (Trayectoria Profesional), Chelo Domínguez (Prestigio Empresarial), IGP Ternera Gallega (Denominación de Origen), Cafés Candelas (Marca), Jesús Picallo (Promoción Turística), A Guarda, Capital de la Langosta (Destino Gastronómico), Froiz (Servicio al Cliente), Pazo de San Mauro (Bodega), Grupo Pereira (Internacionalización), Dayjo Logística (Logística), Camping Islas Cíes (Medioambiente) y Diana Lameiro (Joven Empresario).

¡No podemos estar más felices y orgullosos!