EL SEGUNDO GRUPO DE ALUMNOS NORTEAMERICANOS CIERRA EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Con la visita del segundo grupo de alumnos de “The Culinary Institute of America” se cierra una semana de actividades relacionadas al conocimiento de los productos gallegos del mar, así como su captura, cría, comercialización y consumo.

IMG_6799

Las actividades programadas para hoy fueron las mismas que las del pasado martes a excepción del paseo en barco, que tuvo que suspenderse debido a las adversidades climatológicas.

IMG_6749

Se repitireon las reacciones de sorpresa de hace tres días tanto en las instalaciones de O Percebeiro como en Rosa de los Vientos, donde los visitantes comprobaron la frescura de nuestros mariscos y pescados, así como los sofisticados métodos de procesado del pulpo.

Conferencia_Viernes_2

Esta vez, además del Presidente de la Autoridad Portuaria, estuvimos acompañados de Antonio Rodriguez Fernandez, “Subdirector Xeral de Pesca e Mercados da Pesca” dependiente de la “Consellería do Medio Rural e do Mar”, quien explicó durante la charla de esta mañana algunas curiosidades sobre el sector pesquero.

IMG_6779

Esperamos que esta experiencia haya ayudado a estos estudiantes a ampliar sus conocimientos,  además de llevarse una buena impresión de nuestra empresa y la calidad de los productos que comercializamos.