O Percebeiro ha sido uno de los galardonados de la VIII edición de los premios ‘Facendo Historia de Marín’, otorgados por el Grupo de Acción Cultural Xornadas  Reencontro coa Historia, con el apoyo institucional del Concello, y que tienen como objetivo premiar a marinenses, colectivos y empresas que a través de su actividad ayudan a promocionar la imagen de Marín.

Aquí os dejamos algunas imágenes de la ceremonia de entrega que tuvo lugar esta mañana en el Concello de Marín y posteriormente en el Liceo Casino. Por supuesto, dar la enhorabuena al resto de premiados de esta edición, el boxeador Aarón González,  la doctora, científica e investigadora Elena Pazos, el  CB Marín Peixe Galego y el grupo Cantos de Taberna Os Saljariteiros, y muchísimas gracias a Aje Pontevedra por apadrinarnos.

El secretario general de la Autoridad Portuaria de Marín, José Carlos Navarro fue el encargado de hacernos entrega  del diploma y la alcaldesa de Marín, María Ramallo, la distinción, en este caso, una pieza de cerámica elaborada por el obrador marinense Alén das Olas.

Además, también pudimos disfrutar del coro Thalassa, encargado de cerrar el acto en el Concello con la interpretación de varias piezas.

¡Muchísimas gracias por esta distinción!