O Percebeiro estará un año más en el Salón de Gourmets de Madrid, considerado como uno de los mayores eventos europeos dedicados a los productos delicatessen y sin duda, la feria con mayor prestigio en Europa. La cita, que este año celebra su 30º aniversario, tendrá lugar en IFEMA entre el 4 y el 7 de abril. Nuestra empresa estará ubicada en el Stand 4B40, pabellón 4, que compartiremos con nuestros amigos de Marqués de Vizhoja.

O Percebeiro acudirá de nuevo a este evento con los mejores mariscos y pescados de las Rías Gallegas, unos productos que podrán degustar los asistentes que se pasen por el stand.

El Salón

Además de la presentación de los productos delicatessen, el Salón de Gourmets cuenta con un amplio programa de actividades complementarias que podéis consultar aquí.

También se realizarán varias mesas redondas con motivo del 30 aniversario y de los 40 años cumplidos por el ‘Grupo Gourmets’ que abordarán temas sobre el origen, el presente y el futuro de la gastronomía, del universo vinícola, de la comunicación gastronómica y del producto gourmet.

Según la organización, este año el salón contará con 1.500 empresas expositoras y se presentarán más de 35.000 productos, de los cuales, 1.000 serán novedades. Se espera contar con más de 80.000 visitantes.

¡No os perdáis esta cita!