986 89 00 21 info@opercebeiro.com

Blog

Tacos de bonito del norte con pimientos

Seguimos en plena campaña del bonito del norte, un delicioso pescado azul que no puede faltar en nuestro recetario veraniego. Su pesquería se realiza en la temporada de verano y se extiende por la costa norte de Galicia, Asturias, Cantabria y el País Vasco, en aguas templadas, entre 15-16 grados. Su captura se realiza de una manera artesanal, lo que proporciona esa calidad y frescura a la hora de ser cocinado. Hoy os proponemos una receta de @veronicacooking muy sencilla y perfecta tanto para una comida como para la cena…Tacos de bonito del norte con pimientos.

1º Cortamos el bonito en tacos, salpimentamos, marcamos y reservamos.

2º Preparamos una fritada en un poco de aove, de dos cebolletas cortadas en juliana, pimiento rojo y verde y dos dientes de ajo…Dejamos que se hagan y al final añadimos una cucharada de salsa de soja.

3º A continuación, incorporamos los trozos de bonito que habíamos reservado y dejamos que se terminen de hacer unos 5 minutos, dependiendo del grosor…¡Ahora solo queda disfrutar!

Os recordamos que en nuestra tienda online podéis comprar bonito del norte a muy buen precio y preparado como más os guste, lomos, rodajas…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad